Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola,
Les comento un problema muy extraño que me ocurre a ver si pueden ayudarme.
Anteriormente tenía un PC con Windows 7 y ahora he cambiado a uno nuevo con Windows 10.
Accedo a Qlikview Desktop -> Archivo -> Abrir en el Servidor, pongo la IP, usuario y contraseña y me conecta correctamente porque puedo ver los documentos qvw, pero si intento abrir cualquiera me aparece la siguiente ventana:
Sin embargo, si lo pruebo con el PC de Windows 7 puedo conectar y abrir cualquiera de dichos documentos qvw con la misma licencia.
Alguna idea de qué puede estar causando el problema?
Gracias.
Saludos.
Ya lo he solucionado.
Al tener la identificación por nombre de máquina, he tenido que eliminar dicha licencia del server y al conectar con el otro PC ya me la asigna con el nuevo nombre de la máquina.
Saludos.
Hola Alexis,
¿Puede ser que no tengas más licencias para hacer leasing? En ese caso debes esperar 1-2 días para que la el leasing de tu equipo de W7 se ponga en stand-by y puedas volver a hacerlo desde otro equipo.
Saludos,
Sorin.
Hola,
Hace 5 días que no accedo con la de Win7 por si pasaba algo como lo que comentas y sigo sin poder acceder.
En el server veo que la licencia se asigna por "Machine name".
Esto debe de ser el problema, no?
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Ya lo he solucionado.
Al tener la identificación por nombre de máquina, he tenido que eliminar dicha licencia del server y al conectar con el otro PC ya me la asigna con el nuevo nombre de la máquina.
Saludos.