Skip to main content
Announcements
Live today at 11 AM ET. Get your questions about Qlik Connect answered, or just listen in. SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
monicarias
Contributor III
Contributor III

Acceso desde Mac a Qlik Sense

Hola,

Yo accedo desde un portátil con Windows al modelo creado en el Servidor donde está Qlik Sense, pero si voy a acceder desde una MAC sale el mensaje que mi usuario no está autenticado, ¿Cómo puedo solucionar este inconveniente?

Agradezco la ayuda.

1 Solution

Accepted Solutions
Miguel_Angel_Baeyens

El Mac tendrá que estar incluído en la red de la empresa, sea directorio activo o el que sea, es decir, el login en la sesión de Mac deberá ser el mismo, mismo usuario y misma password, que en Windows.

De lo contrario, la cuenta efectivamente no existirá. Si habitualmente utilizas ese Mac puedes hablar con IT para que o bien den acceso a tu cuenta en Qlik Sense o te lo configuren para acceder con el directorio de seguridad correspondiente (el mismo que tenga Windows).

View solution in original post

1 Reply
Miguel_Angel_Baeyens

El Mac tendrá que estar incluído en la red de la empresa, sea directorio activo o el que sea, es decir, el login en la sesión de Mac deberá ser el mismo, mismo usuario y misma password, que en Windows.

De lo contrario, la cuenta efectivamente no existirá. Si habitualmente utilizas ese Mac puedes hablar con IT para que o bien den acceso a tu cuenta en Qlik Sense o te lo configuren para acceder con el directorio de seguridad correspondiente (el mismo que tenga Windows).