Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
monicarias
Contributor III
Contributor III

Acceso desde Mac a Qlik Sense

Hola,

Yo accedo desde un portátil con Windows al modelo creado en el Servidor donde está Qlik Sense, pero si voy a acceder desde una MAC sale el mensaje que mi usuario no está autenticado, ¿Cómo puedo solucionar este inconveniente?

Agradezco la ayuda.

1 Solution

Accepted Solutions
Miguel_Angel_Baeyens

El Mac tendrá que estar incluído en la red de la empresa, sea directorio activo o el que sea, es decir, el login en la sesión de Mac deberá ser el mismo, mismo usuario y misma password, que en Windows.

De lo contrario, la cuenta efectivamente no existirá. Si habitualmente utilizas ese Mac puedes hablar con IT para que o bien den acceso a tu cuenta en Qlik Sense o te lo configuren para acceder con el directorio de seguridad correspondiente (el mismo que tenga Windows).

View solution in original post

1 Reply
Miguel_Angel_Baeyens

El Mac tendrá que estar incluído en la red de la empresa, sea directorio activo o el que sea, es decir, el login en la sesión de Mac deberá ser el mismo, mismo usuario y misma password, que en Windows.

De lo contrario, la cuenta efectivamente no existirá. Si habitualmente utilizas ese Mac puedes hablar con IT para que o bien den acceso a tu cuenta en Qlik Sense o te lo configuren para acceder con el directorio de seguridad correspondiente (el mismo que tenga Windows).