Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenas foro,
Tengo una tabla pivotante donde hago un acumulado y lo hace bien, el problema es que no quiero que me salgan valores nulos y que directamente me ponga el valor que corresponde cogiéndolo del anterior registro.
La formula que uso es: RangeSum(Before([Cantidad],0,NoOfColumns()))
Como veis me va acumulando valores pero cuando llega a un registro nulo no me pone el acumulado anterior.
Quiero hacer por ejemplo que en el Cliente 'A' y Week '3' me ponga el valor anterior que sería 14000 en vez de un nulo.
Muchas gracias de antemano
Hola,
Para tener algún valor he tenido que crear los registros con las combinaciones que faltaban en el script:
Datos: LOAD *, Cliente&'_'&Semana as chkClave Inline [ Cliente, Semana, Valor A,1,9000 A,2,5000 A,5,0 B,3,2000 B,5,3000 C,1,4000 C,5,4000 ]; Cartesiano: LOAD FieldValue('Cliente', RecNo()) as Cliente AutoGenerate FieldValueCount('Cliente'); Join LOAD FieldValue('Semana', RecNo()) as Semana AutoGenerate FieldValueCount('Semana'); Concatenate (Datos) LOAD * Resident Cartesiano Where not Exists(chkClave, Cliente&'_'&Semana); DROP Table Cartesiano; DROP Field chkClave;