Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
walterlh
Creator II
Creator II

CONEXIÓN PARA USUARIOS

Hola mi duda es simple, tengo en funcionamiento Qlikview desde un servidor al  cual tengo acceso solamente yo y para los usuarios el ingreso es por Access Point utilizando el navegador de Internet (Google Chrome). Pero con uno de los los usuarios tengo problemas porque al tener la oficina en otro sitio, tiene una velocidad de  Internet muy lenta y por lo tanto QlikView es super lento. Mi pregunta es si se puede hacer una conexión mediante red local sin Internet. Es decir, tengo una conexión cableada desde el servidor de QlikView hasta su oficina. Puede tener acceso mediante el access point sin utilizar Internet?. Gracias.

10 Replies
jvitantonio
Luminary Alumni
Luminary Alumni

Hola Walter,

Si queres evitar completamente que el usuario acceda al report por Access Point, puedes crear una carpeta compartida y poner el reporte en ese lugar para que el usuario lo acceda localmente desde su maquina. En la tarea de distribucion que tienes. Debes agregar un monunted folder y agregar una copia ahi mismo asi como tambien darle permiso al usuario para acceder a esa carpeta.

Saludos

Juan