Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenas Tardes:
Quisiera saber como podria usar un cuadro de texto en el cual me muestre una variable Maxima, de una tabla Pivote
En el cuadro de texto quisiera que me enviara la variable de GUN "UMEXPRI", que es la gerencia que tiene una mayor cartera pendiente, junto con su monto correspondiente.
estoy utilizando
esta formula:
=Money ( Sum ({$< UEN-= {1,6,7}, Sucursal={1},Mov={'eFactura','Factura', 'eFacturaClave','eFacturaCPP' }>}Saldo))
esto con la finalidad que me quede
UMEXPRI= $76,868,354.08
Espero me puedan ayudar.
Saludos
tanto el max,min o firstsortedvalue, tienen un parametro adicional para elegir cual tu deseas.
Por ejemplo Max(...,2) te da el segundo mayor.
Revisa con esta:
Max(Aggr("tu expresion sum),UMEXPRI))
HOLA Juan buenas Tardes:
Realice la formula como comentas nada mas que al final puse la variable que deseo haga la comparacion
mONEY(MAX(Aggr( Sum ({$< UEN-= {1,6,7}, Sucursal={1},Mov={'eFactura','Factura', 'eFacturaClave','eFacturaCPP' }>}Saldo),FAMILIA)))
y me manda.
me envía el monto esta bien, pero solo me aria falta poner la gerencia responsable del monto a un costado
que seria UMEXPRI que es la gerencia responsable
Mil Gracias
Para la gerencia responsable usas
firstsortedvalue(umexpri,-aggr("sum()))
Buenas tardes Juan:
Me sirvio demasiado tu aporte que me proporcionaste pero si quisiera hacer con uno antes del de menos monto como le aria ejemplo
quisiera que fuera 'UMEXIST' y su monto $39,390,889.95, si te fijas en la imagen es uno antes de el ultimo
espero me puedas ayudar
Mil GRacias
tanto el max,min o firstsortedvalue, tienen un parametro adicional para elegir cual tu deseas.
Por ejemplo Max(...,2) te da el segundo mayor.
MUCHAS GRACIAS FUE DE GRAN AYUDA TU APORTE SALUDOS