Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
CGJA
Creator II
Creator II

Color de Fondo Celda

hola buen dia estoy tratando de poner color a la celda dependiendo de el numero de horas, y el dia. que sea mayor a 24 y que se pinten únicamente viernes y sábado en el caso del dia únicamente

esta es la formula que estoy utilizando

=if (((Max(FechaRegistroFactura)-Min(FechaRegistroC))*24)>= '24'and WeekDay(FechaRegistroC)='vie', LightRed())

solo me hace falta que tenga color el dia sabado

Color Fondo.JPG.jpg

espero me allá explicado  de cualquier manera estoy a sus ordenes

1 Solution

Accepted Solutions
etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

¿Puede ser esto?

=if (((Max(FechaRegistroFactura)-Min(FechaRegistroC))*24)>= '24' and (WeekDay(FechaRegistroC)='vie' or WeekDay(FechaRegistroC)='sab'), LightRed(), White())

View solution in original post

5 Replies
etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

Hola Cabtrera,

La verdad es que me he perdido un poco. Al parecer tienes dos dimensiones que coloreas, ¿verdad?

¿Es sobre la cuarta dimensión donde tienes el problema?

¿Sólo quieres pintar cuando sea sábado?¿No es suficiente con poner =if(WeekDay(FechaRegistroC)='sab', LightRed(), White()), no?

Ya me dices.

CGJA
Creator II
Creator II
Author

lo que pasa es que en la primera senticia pinto todos aquellos que rebasaron los 24 horas, pero despues de eso o quiero hacer un segundo que me marque unicamente viernes y sabado. me explico???

Mil gracias

etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

¿Puede ser esto?

=if (((Max(FechaRegistroFactura)-Min(FechaRegistroC))*24)>= '24' and (WeekDay(FechaRegistroC)='vie' or WeekDay(FechaRegistroC)='sab'), LightRed(), White())

CGJA
Creator II
Creator II
Author

Hola buen dia Emilio temo decirte que no me funciono 😞

Emilio2.JPG.jpg

en teorio tambien me debio de haber pintad el sabado me explico y nada 😞

mil gracias espero seguir contando con tu apoyo

🙂

CGJA
Creator II
Creator II
Author

Hola Emilio Analisando tu Scrip es correto nada mas que no me aplicaba por que sab lleva acento

Mil gracias de nuevo