Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
hola buen dia estoy tratando de poner color a la celda dependiendo de el numero de horas, y el dia. que sea mayor a 24 y que se pinten únicamente viernes y sábado en el caso del dia únicamente
esta es la formula que estoy utilizando
=if (((Max(FechaRegistroFactura)-Min(FechaRegistroC))*24)>= '24'and WeekDay(FechaRegistroC)='vie', LightRed())
solo me hace falta que tenga color el dia sabado
espero me allá explicado de cualquier manera estoy a sus ordenes
¿Puede ser esto?
=if (((Max(FechaRegistroFactura)-Min(FechaRegistroC))*24)>= '24' and (WeekDay(FechaRegistroC)='vie' or WeekDay(FechaRegistroC)='sab'), LightRed(), White())
Hola Cabtrera,
La verdad es que me he perdido un poco. Al parecer tienes dos dimensiones que coloreas, ¿verdad?
¿Es sobre la cuarta dimensión donde tienes el problema?
¿Sólo quieres pintar cuando sea sábado?¿No es suficiente con poner =if(WeekDay(FechaRegistroC)='sab', LightRed(), White()), no?
Ya me dices.
lo que pasa es que en la primera senticia pinto todos aquellos que rebasaron los 24 horas, pero despues de eso o quiero hacer un segundo que me marque unicamente viernes y sabado. me explico???
Mil gracias
¿Puede ser esto?
=if (((Max(FechaRegistroFactura)-Min(FechaRegistroC))*24)>= '24' and (WeekDay(FechaRegistroC)='vie' or WeekDay(FechaRegistroC)='sab'), LightRed(), White())
Hola buen dia Emilio temo decirte que no me funciono 😞
en teorio tambien me debio de haber pintad el sabado me explico y nada 😞
mil gracias espero seguir contando con tu apoyo
🙂
Hola Emilio Analisando tu Scrip es correto nada mas que no me aplicaba por que sab lleva acento
Mil gracias de nuevo