Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buen Día.
Tengo la siguiente duda: En la empresa recién se compraron 15 Licencias para agregarlas a las que actualmente ya se tieenen.
De que manera se agregan estas licencias a mi QV Server? Cuales son los pasos a seguir? Es necesario detener algun Servicio?
Ojala me puedan ayudar con mis dudas.
Saludos.
Buenos días Bertin.
Tienes dos opciones, la automatica mediente la conexion a inernet, o la manual. Para esta ultima debes pegar el codigo que os envian desde el departamento de compras de Qlik , en la consola de tu servidor. Te adjunto una captura
Debes pegar el código donde indica, "Paste the contents of the ...." y sustituir el anterior. Veras, que el serial number es el mismo, lo único que ahora tienes mas licencias.
Saludos,
Hola Bertin,
Por lo que yo tengo entendido no es necesario detener ningun servicio .
Imagino que te refieres a licencias de usuario, asi que con dar de alta los usuarios en la pestaña de CAL users y asignarles el numero de licencia creo que es suficiente.
Solo tienes que recordar dar Apply a los cambios, creo que no te pide reiniciar Server ni nada, pero si te lo pide con darle a Ok es suficiente.
Ya me diras si te vale,
Un saludo,
Maria
@Maria_Berrocal
Gracias por tu respuesta. Pero mi duda no es como asignar licencias si no mas bien como agregar o aplicar nuevas licencias a mi servidor,Ej, actualmente en mi sevidor tengo disponibles para asignar 50 licencias Document, pero se compraron 10 mas y para esto nos mandaron un Serial Number, Numero de Control y el LEF.
Mi duda va sobre cual es el procedimiento para instalar/aplicar/agregar estas 10 nuevas licencias y que puedan estar disponibles para usarse.
Espero haberme explicado un poco más sobre mi duda.
Saludos.
Buenos días Bertin.
Tienes dos opciones, la automatica mediente la conexion a inernet, o la manual. Para esta ultima debes pegar el codigo que os envian desde el departamento de compras de Qlik , en la consola de tu servidor. Te adjunto una captura
Debes pegar el código donde indica, "Paste the contents of the ...." y sustituir el anterior. Veras, que el serial number es el mismo, lo único que ahora tienes mas licencias.
Saludos,