Skip to main content
Announcements
SYSTEM MAINTENANCE: Thurs., Sept. 19, 1 AM ET, Platform will be unavailable for approx. 60 minutes.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
josemaria
Creator II
Creator II

Compartir gráficos y objetos con licencias diferentes

Hola  tod@s

Estoy trabajando en un proyecto y me surge un problema y no se si tiene solución, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un documento en el servidor, en el cual trabajan dos usuarios con licencia. trabajan abriendo el documento por el servidor y crean gráficos y objetos, pero necesito que cuando los crean o modifican puedan ver esos gráficos o objetos los dos usuarios.

Sabéis si se puede hacer? y como?

gracias de antemano por la ayuda.

1 Solution

Accepted Solutions
rubenmarin

Hola Jose Maria, con limitaciones... con click derecho en el objeto =>Option=>More... hay una opción Share object.

Puedes elegir compartirlo con todos o con usuarios específicos.

Esto hace que los usuarios indicados puedan añadirse el objeto desde el repositorio (en la barra de acciones o derecho en un espacio vacío). Al crearlo lo puedes crear como enlace, con lo que no se puede editar; O como copia, lo que crea un objeto distinto, por lo que dejan de estar sincronizados.

Si se copia como enlace hay que iniciar de nuevo la sesión para ver el objeto actualizado, solamente con actualizar el navegador no recupera las modificaciones.

Saludos.

View solution in original post

3 Replies
rubenmarin

Hola Jose Maria, con limitaciones... con click derecho en el objeto =>Option=>More... hay una opción Share object.

Puedes elegir compartirlo con todos o con usuarios específicos.

Esto hace que los usuarios indicados puedan añadirse el objeto desde el repositorio (en la barra de acciones o derecho en un espacio vacío). Al crearlo lo puedes crear como enlace, con lo que no se puede editar; O como copia, lo que crea un objeto distinto, por lo que dejan de estar sincronizados.

Si se copia como enlace hay que iniciar de nuevo la sesión para ver el objeto actualizado, solamente con actualizar el navegador no recupera las modificaciones.

Saludos.

josemaria
Creator II
Creator II
Author

Gracias Ruben, lo intento probar y te comento.

Saludos

josemaria
Creator II
Creator II
Author

Gracias Ruben, con las limitaciones que tiene me puede servir para lo que necesito.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos