Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola que tal, tengo una duda sencilla pero que no consigo resolver. Yo quiero crear un boton que me seleccione un campo todos los que no valgan ese valor
Por ejemplo, quiero que me seleccione los que el valor del campo sea distinto de 100 y no quiero que dependa de que antes haya seleccionado todos los valores posibles del campo.
si hay por ejemplo 5 valores: 100,200,300,400 y 500 yo quiero que se me seleccione 200,300,400 y 500
He intentado definir alguna expresion de set analisis dentro del botón, pero no se muy bien que accion usar y creo que no puedo usar set analisis
{<campo = -{100}>}
Un saludo
Hola:
La manera mas sencilla de hacerlo es que crees una secuencia de dos acciones:
Te adjunto un ejemplo
Un saludo.
Buenas, de momento he encontrado una solucion alternativa si alguien no me da una respuesta cercana a lo que busco. He añadido un campo que en el caso de tomar el valor que quiero quitar lo pongo a uno y cero en el resto de casos. Entonces creo el boton que lo único que hace es seleccionarme ese nuevo campo a cero, entonces se me elimina el valor ese que tengo a uno. Esto me evita tener que realizar primero la selección de todos los datos para posteriormente quedarme con el que no quiero.
Un saludo
y porque no pones en la acción de selección <>100
Hola Jonay
Has probado a crear un marcador y a aplicarlo con el boton?