Skip to main content
Announcements
See why Qlik is a Leader in the 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Analytics & BI Platforms. Download Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
andresdiaz
Contributor II
Contributor II

Error: LIB CONNECT TO[];

Buenas dia

Tengo un problema que ya me paso varias veces, trabajando con el editor de carga de datos (script), cuando agrego alguna tabla o saco alguna tabla, en la sección generada automáticamente me genera una linea que me tira error y no de donde proviene, la linea que produce el error es la siguiente 

LIB CONNECT TO[];

Encontré en algunos post que desbloquee la sección generada automáticamente y la elimine, pero si edito dicha sección luego no puedo usar el gestor de datos para agregar tablas, al menos eso dice la advertencia.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo o que lo produce?

CYGvpjh94Y.png

10 Replies
rubenmarin

Hola @andresdiaz, lo de que deje la línea LIB CONNECT TO[]; parece un bug y si se puede reproducir fácilmente se podría reportar.

Mientras se resuelve, si te empiezas a sentir cómodo con el script, yo omitiría el paso del gestor de datos y el código autogenerado.

Al final todo lo que haga el gestor se puede hacer desde el script, incluso puedes crear una app de prueba para ver el script que crea el gestor con cualquier operación y trasladarlo a la app que estés creando con el script.

Saludos.