Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola amigos, a ver si alguien sabe lo que ocurre.
En Qlikview Server tengo una recarga automática 2 veces al día de un documento, esta recarga recoge datos de una base de datos externa a mi red que necesita una VPN y crea unos QVDs, pero no hay problema si tengo la conexión hecha y le doy a recargar.
El problema surje cuando recarga automáticamente, que da el siguiente error:
The task "/QVDS.qvw" failed. Part of the log file follows:
03/11/2014 7:40:04 Error The Source Document was NOT reloaded successfully. DocumentPath=C:\Program Files\QlikView\QlikviewDocumentos\QVDS.qvw.
03/11/2014 7:40:05 Error The task "/QVDS.qvw" failed. Exception: QDSMain.Exceptions.DistributionFailedException: Distribute failed with errors to follow. ---> QDSMain.Exceptions.ReloadFailedException: Reload failed ---> QDSMain.Exceptions.LogBucketErrorException: The Source Document was NOT reloaded successfully. DocumentPath=C:\Program Files\QlikView\QlikviewDocumentos\QVDS.qvw. en QDSMain.ReloadTask.VerifyConditions(TaskResult taskResult) en QDSMain.ReloadTask.Reload(String fileName, TaskResult taskResult, String sectionAccessUserName, String sectionAccessPassword, eReloadOptions reloadOption, String variableName, String variableValue, Boolean moniterCpuUsage) --- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna --- en QDSMain.ReloadTask.Reload(String fileName, TaskResult taskResult, String sectionAccessUserName, String sectionAccessPassword, eReloadOptions reloadOption, String variableName, String variableValue, Boolean moniterCpuUsage) en QDSMain.DistributeTask.Execute(TaskResult currentTaskResult) --- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna --- en QDSMain.DistributeTask.Execute(TaskResult currentTaskResult) en QDSMain.Task.AbstractTask.TaskExecution(ILogBucket logBucket, TaskResult taskResult)
Sinceramente no entiendo a lo que es debido.
Gracias y un saludo.
Hola, gracias por contestar.
El usuario es el mio, que soy administrador.
Si hago la recarga dentro del servidor y desde dentro del mismo documento, no hay problema porque recarga perfectamente.
El problema viene cuando desde Qlikview Management Console hago la recarga y me da el error que os comentaba.
Lo que no entiendo es que antes recargaba bien automáticamente pero de repente falló un día y ya no he vuelto a poder recargar automáticamente.
Un saludo y gracias.
Por si acaso, ¿has revisado si por error le has dado al checkbox de Section Access en la QV Management Console?
Aunque no escribieses una sección de acceso en el propio script de carga (SECTION ACCESS; SECTION APPLICATION;), es posible que en la tarea del Publisher esté marcada por error.
También es importante revisar que todos los servicios están levantados:
Finalmente, prueba a ampliar el detalle del log, a ver si sacas alguna pista más:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Pero sigo con el mismo problema.
He puesto las mismas opciones que los otros documentos que sí que funcionan, lo he cambiado de carpeta, lo he puesto en la misma carpeta raiz, le he puesto usuario administrador y su clave que son los mismos con los que entro en el Server y así tener control total....... Pues sigue fallando la recarga automática o cuando pulso Play en la Management Console.
Alguna opción más?
Ayudaaaaaaa!
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola, me acabo de dar cuenta de que tengo estos servicios:
Son los que debería de tener?
En Servicios del servidor están los 5 que me comentabas, ya los he reiniciado y aun así no funciona la recarga.
Un saludo.
Hola a todos.
Como os comentaba me sigue pasando lo mismo , tengo todos los permisos de administrador, por lo que no entiendo donde está el fallo.
Necesito solucionarlo para que recargue automáticamente.
Algún tipo de solución para probar?
Gracias.
Un saludo.
En la captura que pones, cuento cuatro servicios no cinco. Parece que falta el QDS (QlikView Distribution Service)...
Si no está ese servicio, no se pueden publicar los documentos de manera automática a la carpeta de la que lee el QlikView Web Server (QVWS).
¿Ha podido ser que durante la instalación del servidor saltase un error de que fallase la instalación QlikView Distribution Service?
Si es así, con el fichero de instalación del servidor, puedes intentar instalar solo el QDS que es el servicio que te falta.
He contestado más arriba para que quedase más cerca de la captura de tu QV Management Console.
Hola.
Muchas gracias por tu respuesta.
En el server sí que tengo 5 servicios en ejecución:
Pero en Console Management solo salen los 4 que puse.
A qué puede ser debido?
Un apunte, nosotros tenemos un paquete "Small Bussines" de Qlikview, que no va incluído el Publisher, no se si esto tiene algo que ver, pero supongo que no, ya que las otras recargas automáticas funcionan.
Un saludo.
Hola, todavía no consigo que recargue automáticamente.
Este es el Log File al pulsar en el símbolo de Play, en Qlik Management Console:
29/01/2015 13:40:22.9604356 | Information | Trigger detected. Type=Start, Trigger=ManualStartTrigger, State=1;29/01/2015 13:40:22;Triggered;Unhandled, Task=QV/QVDS.qvw |
29/01/2015 13:40:25.9291856 | Error | The task "QV/QVDS.qvw" failed. Exception: |
QDSMain.Exceptions.DistributionFailedException: Distribute failed with errors to follow. ---> QDSMain.Exceptions.ReloadFailedException: Reload failed ---> QDSMain.Exceptions.LogBucketErrorException: The Source Document was NOT reloaded successfully. DocumentPath=C:\Program Files\QlikView\QlikviewDocumentos\QV\QVDS.qvw.
en QDSMain.ReloadTask.VerifyConditions(TaskResult taskResult)
en QDSMain.ReloadTask.Reload(String fileName, TaskResult taskResult, String sectionAccessUserName, String sectionAccessPassword, eReloadOptions reloadOption, String variableName, String variableValue, Boolean moniterCpuUsage)
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en QDSMain.ReloadTask.Reload(String fileName, TaskResult taskResult, String sectionAccessUserName, String sectionAccessPassword, eReloadOptions reloadOption, String variableName, String variableValue, Boolean moniterCpuUsage)
en QDSMain.DistributeTask.Execute(TaskResult currentTaskResult)
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en QDSMain.DistributeTask.Execute(TaskResult currentTaskResult)
en QDSMain.Task.AbstractTask.TaskExecution(ILogBucket logBucket, TaskResult taskResult)
También he reiniciado el servicio QDS.
Alguien sabe qué podría intentar?
Un saludo y gracias.