Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
alexis_garcia
Creator II
Creator II

Error de recarga automática

Hola amigos, a ver si alguien sabe lo que ocurre.

En Qlikview Server tengo una recarga automática 2 veces al día de un documento, esta recarga recoge datos de una base de datos externa a mi red que necesita una VPN y crea unos QVDs, pero no hay problema si tengo la conexión hecha y le doy a recargar.

El problema surje cuando recarga automáticamente, que da el siguiente error:

The task "/QVDS.qvw" failed. Part of the log file follows:

03/11/2014 7:40:04 Error The Source Document was NOT reloaded successfully. DocumentPath=C:\Program Files\QlikView\QlikviewDocumentos\QVDS.qvw.
03/11/2014 7:40:05 Error The task "/QVDS.qvw" failed. Exception: QDSMain.Exceptions.DistributionFailedException: Distribute failed with errors to follow. ---> QDSMain.Exceptions.ReloadFailedException: Reload failed ---> QDSMain.Exceptions.LogBucketErrorException: The Source Document was NOT reloaded successfully. DocumentPath=C:\Program Files\QlikView\QlikviewDocumentos\QVDS.qvw. en QDSMain.ReloadTask.VerifyConditions(TaskResult taskResult) en QDSMain.ReloadTask.Reload(String fileName, TaskResult taskResult, String sectionAccessUserName, String sectionAccessPassword, eReloadOptions reloadOption, String variableName, String variableValue, Boolean moniterCpuUsage) --- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna --- en QDSMain.ReloadTask.Reload(String fileName, TaskResult taskResult, String sectionAccessUserName, String sectionAccessPassword, eReloadOptions reloadOption, String variableName, String variableValue, Boolean moniterCpuUsage) en QDSMain.DistributeTask.Execute(TaskResult currentTaskResult) --- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna --- en QDSMain.DistributeTask.Execute(TaskResult currentTaskResult) en QDSMain.Task.AbstractTask.TaskExecution(ILogBucket logBucket, TaskResult taskResult)

Sinceramente no entiendo a lo que es debido.

Gracias y un saludo.

20 Replies
Anonymous
Not applicable

Hola Alexis,

Primera pregunta, el archivo cuando se recarga esta generando archivo log (Se configura entrando a las propiedades del documento y en la pestaña General seleccionas Generar Archivo de log). Una vez este archivo quede habilitado para crear log verifica que cuando lo ejecutes desde QMC el archivo del log se modifique,

si el archivo no se modifica quiere decir que el esta tratando de ejecutar un archivo que no encuentra, por tanto te sugiero que configures de nuevo las carpetas y te cerciores que las rutas esten correctas.

No se me ocurre que mas puede ser, lo otro que puedes probar es crear una copia de este archivo con otro nombre puede ser QVDS2.qvw

Veo en el log que enviaste que esta es la ruta del archivo que intenta ejecutar

C:\Program Files\QlikView\QlikviewDocumentos\QV\QVDS.qvw



Otra pregunta, el archivo depende de alguna tarea para que se ejecute?