Skip to main content
Announcements
See why Qlik is a Leader in the 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Analytics & BI Platforms. Download Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Estilos propios

Hola,

Me gustaría saber si alguien ha sido capaz de crear un estilo propio, para que las modificaciones en las tabla puedan ser guardadas.

A ver, me explico un poco mas, he intentado crear temas, para las tablas, pero no me aplica el cambio, y si cambias el color de las celdas, una vez que se cree una nueva, no mantiene el cambio.

Alguien lo ha solucionado.

Muchas Gracias.

1 Reply
Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

En mi caso he ido almacenando un estilo para cada componente, más o menos. Es decir, uno por tabla, otro para cuadro de lista, otro para objeto de texto, etc. Si creo un objeto nuevo en un fichero en blanco y le aplico el estilo guardado, el estilo efectivamente se aplica.

Para eso primero creo el objeto tal y como quiero que sean los demás, y dentro de diseño creo una nueva plantilla indicándole qué quiero que me almacene (fuente, color, mensajes de error, etc).

De todas formas procuro realizar cuantos cambios quiera en el momento de iniciar el documento, desde las propiedades de documento.

Un saludo