Skip to main content
Announcements
See why Qlik is a Leader in the 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Analytics & BI Platforms. Download Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rodri_morales
Creator II
Creator II

Evitar seleccion en objeto de texto

Buen día, quería consultarles como puedo hacer para que un objeto de texto no se filtre por un campor determinado.

Por set analysis hice esto:

money(sum({<OP_ADUANA_DESC=, OP_F_TR_ALTA_year={$(vMaxYearAlta_TR)}>}TR_IMP_SIN_COMIS)

Pero cuando aplico una seleccion en OP_ADUANA_DESC si se me filtra. En los gráficos funcion, pero en el objeto de texto no funciona.

Saludos!

14 Replies
rodri_morales
Creator II
Creator II
Author

Revise lo que me dijiste y no tengo activado Alternate States.

alex_millan
Creator III
Creator III

Hola,

es muy extraño, ¿quizás podrías enviar el documento para revisar donde puede estar el problema?

Recuerda que si te preocupa la confidencialidad de los datos puedes cifrar los campos que consideres oportunos mediante:

Propiedades de documento --> Cifrado

Un saludo

ecolomer
Master II
Master II

Pues no tiene sentido que en un gráfico si que funcione y en un cuadro de texto no.

Me puedes pasar el fichero QV para revisarlo??

davidrobles
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III

Hola Rodrigo,

es posible que se te filtre el campo OP_F_TR_ALTA_year y esto modifique los valores del otro campo a los unicos coincidentes, comprueba el vMaxYearAlta_TR para verificar que en esa seleccion tienes todos los valores de OP_ADUANA_DESC.

Un Saludo

rodri_morales
Creator II
Creator II
Author

Eso estaba sucediendo, al seleccionar una Aduana, el valor de la variable vMaxYearAlta_TR desaparecia.


Agregando la sentencia para evitar el filtrado en el cálculo de la variable funcionó correctamente.


Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!