Skip to main content
Announcements
NEW Customer Portal: Initial launch will improve how you submit Support Cases. FIND OUT MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Exportar Gráfico a portapapeles

Hola, me podrían ayudar por favor con un problemita que tengo. Necesito descargar la imagen de un gráfico, para esto habilite la opción de Copiar imagen al portapapeles de la pestaña Titulo. El  problema es que tengo condicionado el gráfico para que solo me muestre las tres primeras dimensiones y de allí en adelante utilice un scroll o barra de desplazamiento lo que hace que en la imagen solo me salgan las tres primeras dimensiones. Como hago para que me salgan todas las dimensiones cuando exporto la imagen?

Adjunto qvw

Cualquier ayuda les agradecería bastante

1 Solution

Accepted Solutions
etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

Hola Taliana,

Me temo mucho que lo que quieres hacer, no está soportado actualmente por QlikView.

Se me ocurre una idea a ver si te sirve para salir del paso.

Clonas la gráfica en cuestión, pero en este caso, que se vean todas las barras. Ubicala en la misma posición que la gráfica original, pero la ocultas y la sitúas en una capa inferior.

En un botón, pones tres acciones: Mostrar la gráfica clonada, Imprimir esta gráfica y volverla a ocultar.

Para mostrar/ocultar la gráfica puedes utilizar una variable y a la hora de imprimir, no muestres el diálogo de impresión y preseleccionas una impresora de PDF, como puede ser PDFCreator.

Y por último, configurar la impresora virtual de PDF para que te guarde las gráficas automáticamente (puede ser en PDF, JPEG, etc.) sin intervención del usuario.

Adjunto tu ejemplo para que lo puedas ver.

Espero que con este apaño, te haya podido solucionar la papeleta.

Un saludo.

View solution in original post

3 Replies
etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

Hola Taliana,

Me temo mucho que lo que quieres hacer, no está soportado actualmente por QlikView.

Se me ocurre una idea a ver si te sirve para salir del paso.

Clonas la gráfica en cuestión, pero en este caso, que se vean todas las barras. Ubicala en la misma posición que la gráfica original, pero la ocultas y la sitúas en una capa inferior.

En un botón, pones tres acciones: Mostrar la gráfica clonada, Imprimir esta gráfica y volverla a ocultar.

Para mostrar/ocultar la gráfica puedes utilizar una variable y a la hora de imprimir, no muestres el diálogo de impresión y preseleccionas una impresora de PDF, como puede ser PDFCreator.

Y por último, configurar la impresora virtual de PDF para que te guarde las gráficas automáticamente (puede ser en PDF, JPEG, etc.) sin intervención del usuario.

Adjunto tu ejemplo para que lo puedas ver.

Espero que con este apaño, te haya podido solucionar la papeleta.

Un saludo.

soniacoprosa
Creator
Creator

Una buena solución.

Sólo le falta que en la pestaña "Presentación" desmarque el "Nº máximo Visible" para que pueda ver todas las dimensiones.

Saludos,

Not applicable
Author

Eres el mejor . Muchísimas Gracias