Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rodri_morales
Creator II
Creator II

Imagen Estatica

Buen día a todos, vengo con una nueva consulta.

Tengo hecho indicadores y tableros de control, algunos guardan una información historia, pero por lo general los tableros de control son del día a día y se van modificando (todavía no tengo creada una tabla para ir guardando histórico, pero es la idea). Y al 10 de cada mes necesitan ver como estaban en ese momento.

Hay alguna manera de sacar una imagen estática de todo el archivo de qlikview? Por ahora saco impresiones de pantalla, pero quería ver si había alguna forma mas practica de hacerlo.

4 Replies
Luis_Cortizo
Former Employee
Former Employee

Hola,

   ¿Sería una opción crear un informe en PDF?.

Creando el informe, sólo tendrías que seleccionar la fecha e imprimir el informe.

Un saludo.

rodri_morales
Creator II
Creator II
Author

Si, seria una muy buena opción.

Hay alguna forma de seleccionar pestañas completas para que salgan en el informe? o Tengo que ir seleccionando cada indicador?

Luis_Cortizo
Former Employee
Former Employee

Hola, Rodrigo

   No, para hacer el informe hay que arrastrar objeto a objeto. La parte positiva es que lo puedes rediseñar como necesites.

Un saludo.

soniacoprosa
Creator
Creator

Hola Rodrigo,

Ya te han comentado que puedes crear informes arrastrando los objetos que quieras que aparezcan.

Preguntas si hay otra forma. Puedes imprimir una vista de la hoja en la que estés. Sería tan fácil como crearte un botón y añadir una acción “Imprimir”, “Imprimir hoja”.

Yo te recomendaría guardar la información de tus tablas con temporalidad, de forma que con un selector de fechas puedas mostrar la información existente en una dada. Así como crear los informes que necesites para que los usuarios puedan presentar la información y guardarla en pdf si es necesario.

Un saludo,