Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenos Días,
Se me presenta el siguiente requerimiento:
Necesito monitorear la frecuencia de uso de ciertos documentos qlik para las licencias nombradas (Named Cals).
Tengo implementado actualmente un monitor de uso de licencias y sus documentos pero solo funciona para licencias tipo Document.
¿Alguna idea de como realizar este seguimiento para las Named Cals.?
Saludos.
Hola Bertín Abel,
Puedes mirar en los ficheros de log 'Sessions_<nombre del servidor>_YYYY-MM-DD.log' que están en las carpetas de logging que por defecto crea el QV Server y aquí puedes encontrar la información de la licencia con la que accede el usuario, así como mucha otra información, en el campo 'Cal Type':
Espero que te sirva...
Saludos,
H
Hola Bertín Abel,
Puedes mirar en los ficheros de log 'Sessions_<nombre del servidor>_YYYY-MM-DD.log' que están en las carpetas de logging que por defecto crea el QV Server y aquí puedes encontrar la información de la licencia con la que accede el usuario, así como mucha otra información, en el campo 'Cal Type':
Espero que te sirva...
Saludos,
H
Buen Día hector.munoz.innova
Muchas gracias por tu respuesta.
Esto resuelve totalmente mi problema.
Saludos.
Me alegro Bertín Abel! No sé si tienes montado el System Monitor de QlikView, con esta aplicación tienes muchísima información de los accesos de los usuarios.
Saludos,
H
No tengo montado ese componente, uso uno que se llama License Monitoring, pero este solo permite el monitoreo de licencias Document.
De casualidad tienes la liga donde pueda encontrar el System Monitor de QlikView.
Saludos y gracias de antemano.
Hola Bertín Abel,
Te adjunto la versión v6.1.1. Tienes que "apuntar" a los logs de tu QV Server y recargarla. Nosotros lo vamos a montar esta semana o la que viene en nuestro server actual; si tienes alguna duda me dices y viceversa... 😉
Saludos,
H