Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenas tardes a todos.
Necesito crear un gráfico que me muestre solamente los registros que aparezcan duplicados, según el ejemplo.
Gracias.
Hola Andrés,
Creo que si creas un gráfico (p.e. uno de barras o una tabla simple o pivotante) con una dimensión que fuese [ID Expediente] y una expresión que fuese If(Count(DISTINCT [Código Juzgado]) > 1, 1, 0) te podría valer.
Saludos,
H
Hola Andrés,
Creo que si creas un gráfico (p.e. uno de barras o una tabla simple o pivotante) con una dimensión que fuese [ID Expediente] y una expresión que fuese If(Count(DISTINCT [Código Juzgado]) > 1, 1, 0) te podría valer.
Saludos,
H
Hola Héctor. Te cuento que la solución que me propusiste es práctica y muy sencilla. Me funcionó de maravilla. Me podrias ayudar si sabes de algún documento que me permitiera profundizar mis conocimientos en programación y diseño de scripts. Muchas gracias!!!
Hola Andrés,
Te paso unos manuales. También hay lugares en la Qlik Community donde se habla exclusivamente de scripting (Scripting).
Saludos,
H