Skip to main content
Announcements
Qlik Introduces a New Era of Visualization! READ ALL ABOUT IT
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
asier
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III

No tengo el servicio Qlikview web server

Hola Buenas, en las diferentes versiones que había instalado del server hasta ahora siempre me instalaba el servicio Qlikview web server sin problemas para poder acceder desde el "access point" pero hace un par de meses instale el Qlikview Server 10 y veo que no me funciona el "access point". He ido a mirar en los servicios y tengo estos del Qlikview instalados:

Qlikview Directory Service Connector

Qlikview Distribution Service

Qlikview Management Service

Qlikview Server

Pero no tengo el servicio "Qlikview web server ". Que ha podido pasar en la instalación. Yo siempre le doy a las opciones por defecto a la hora de instalar. que puedo hacer para solucionar? Tengo que desinstalar y volver a instalar el Qlikview Server de nuevo?

Gracias,

Asier

1 Solution

Accepted Solutions
Miguel_Angel_Baeyens

Hola Asier,

Una de las novedades en la instalación de la version 10 es precisamente que puedes indicar si instalas o no el WebServer o IIS. En cualquier caso, desde el Panel de Control de Windows tienes que poder Reparar o Modificar la instalación y añadir, en las propiedades avanzadas, QlikView WebServer.

Un saludo.

View solution in original post

1 Reply
Miguel_Angel_Baeyens

Hola Asier,

Una de las novedades en la instalación de la version 10 es precisamente que puedes indicar si instalas o no el WebServer o IIS. En cualquier caso, desde el Panel de Control de Windows tienes que poder Reparar o Modificar la instalación y añadir, en las propiedades avanzadas, QlikView WebServer.

Un saludo.