Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola Buenas, en las diferentes versiones que había instalado del server hasta ahora siempre me instalaba el servicio Qlikview web server sin problemas para poder acceder desde el "access point" pero hace un par de meses instale el Qlikview Server 10 y veo que no me funciona el "access point". He ido a mirar en los servicios y tengo estos del Qlikview instalados:
Qlikview Directory Service Connector
Qlikview Distribution Service
Qlikview Management Service
Qlikview Server
Pero no tengo el servicio "Qlikview web server ". Que ha podido pasar en la instalación. Yo siempre le doy a las opciones por defecto a la hora de instalar. que puedo hacer para solucionar? Tengo que desinstalar y volver a instalar el Qlikview Server de nuevo?
Gracias,
Asier
Hola Asier,
Una de las novedades en la instalación de la version 10 es precisamente que puedes indicar si instalas o no el WebServer o IIS. En cualquier caso, desde el Panel de Control de Windows tienes que poder Reparar o Modificar la instalación y añadir, en las propiedades avanzadas, QlikView WebServer.
Un saludo.
Hola Asier,
Una de las novedades en la instalación de la version 10 es precisamente que puedes indicar si instalas o no el WebServer o IIS. En cualquier caso, desde el Panel de Control de Windows tienes que poder Reparar o Modificar la instalación y añadir, en las propiedades avanzadas, QlikView WebServer.
Un saludo.