Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Objeto maximizado ignora el valor de las capas

Hola a todos,

Me encuentro con el siguiente problema. Tengo un grafico de barras que por defecto lo tengo puesto para que muestre solo tres barras, cuando lo maximizo se siguen viendo 3 barras. Mi objetivo es que cuando lo maximice se vean mas de 3 barras.

Mediante un objeto de texto con la acción de maximizar y dándole valor a una variable he conseguido que cuando se maximice me muestre mas barras  y posteriormente una vez maximizado lo tengo que restaurar y he realizado lo mismo con un objeto de texto con las acciones de restaurar y volviendo a cambiar el valor de la variable volvemos al estado anterior.

Mi problema lo encuentro cuando se maximiza no tiene en cuenta el valor que se la da a las capas de los objetos y entonces el objeto de texto creado para restaurar me queda detrás del gráfico y no puedo volver al estado anterior

He personalizado el valor de las capas poniendo un -50 al gráfico y 50 al objeto de texto pero restaurado si funciona pero maximizado no tiene en cuenta ese valor de las capas

¿Hay alguna solución para eso? o ¿alguna otra alternativa para conseguir mi objetivo?

Muchas gracias

Un saludo

1 Reply
soniacoprosa
Creator
Creator

Hola Mª Jesús,

He tenido un caso similar con varios objetos solapados y para que me mostrara siempre uno en concreto el primero (tampoco me funcionaban las capas), lo solucioné así:

- Crea 2 variables, por ej.: vVer1 (le das valor 1) y vVer2 (le das valor 2).

- Después condiciona los objetos en la pestaña Diseño, de forma que el que quieres que se muestre primero esté condicionado al valor de vVer1 y el otro a vVer2.

- En mi caso utilizo una macro de forma que al pulsar un botón veo la pestaña en cuestión donde tengo esos objetos condicionados. Lo que hago es ejecutar una macro similar a ésta y es ahí donde le doy el valor a las vbles. :

' Ver pestaña en cuestión

sub ShowCM

'para que se vea el objeto primero

set v = ActiveDocument.GetVariable("vVer1")

v.SetContent 1,true

set v = ActiveDocument.GetVariable("vVer2")

v.SetContent 0,true

end sub

Espero que te sirva.

Saludos,