Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola a todos,
Solicito su Apoyo para continuar Poder Con Un Modelo de Qlik sentido, el impase Que Tengo es el siguiente:
Tengo 8 Tablas Las Cuales concatené En La Carga Por un campo primario (id_negocio) ya su vez A Cada tabla le agregué ONU campo Llamado Fuente el Cual es numérico, va desde el 1 (tabla 1) Hasta 8 (tabla 😎
Ahora, Cree Una hoja, la cual sea le inclui Una tabla pivotante, sea cual sea la dimensión Tiene Como los Negocios (tabla 1) y como segunda dimensión de la ONU campo Fecha Que esta en la tabla 2, Pero el resultado m de la Fecha es vacio
Por lo anterior, Pregunto:
¿Como Puedo Obtener el valor almacenado en el Campo X de la Tabla 2 con la base en el Campo ID_Negocio De La Tabla 1?
De antemano Agradezco la Posible ayuda que me puedan brindar v, gracias
Saludos cordiales,
Óscar
Hola Óscar,
Probablemente lo que necesites hacer, en vez de concatenar las tablas, es un Join, para que así los valores de la tabla 2 sean otra columna más de la tabla 1, de esta manera estarán relacionados.
Aunque en realidad no es necesario. Si todas tus tablas tienen en común el campo id_negocio, no tienes que concatenar nada. El modelo asociativo de Qlik te lo asociará automáticamente. Déjalas como 8 tablas independientes, asociadas por id_negocio, y te va a funcionar.
Un saludo,
Sorin.
Hola Óscar,
Probablemente lo que necesites hacer, en vez de concatenar las tablas, es un Join, para que así los valores de la tabla 2 sean otra columna más de la tabla 1, de esta manera estarán relacionados.
Aunque en realidad no es necesario. Si todas tus tablas tienen en común el campo id_negocio, no tienes que concatenar nada. El modelo asociativo de Qlik te lo asociará automáticamente. Déjalas como 8 tablas independientes, asociadas por id_negocio, y te va a funcionar.
Un saludo,
Sorin.
Hola Sorin,
Gracias por tu consejo, voy a aplicar el tema de dejarlas independientes para ver su comportamiento y te estaré contando
Saludos,
Óscar
Hola Sorin,
Seguí tu consejo y funcionó como lo esperaba
Muchas gracias!