Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenos dias,
Estoy haciendo una tabla donde reflejo una serie de valores en una Pivot Table hasta el mes anterior del mes en curso, por lo que los siguientes meses me salen en nulos. Como puedo ocultar esos valores?
Hola David, efectivamente si cada columna es una expresión tendrías que omitirlas usando "Mostrar columna si" usando algo como:
Ejemplo para junio: If(Max(MesNum)>=6, 1, 0)
Si las columnas fuese una dimensión vertical usando un campo con el mes sí que se podría desmarcar la opción de "Incluir valores cero"
Creo que si vas a Módulos Adicionales y quitas el checkbox de Mostrar valores 0 te los quitará.
Siguen apareciendo, no se si podrían desaparecer con la propiedad de la medida de "Mostrar columna si"
Hola David, efectivamente si cada columna es una expresión tendrías que omitirlas usando "Mostrar columna si" usando algo como:
Ejemplo para junio: If(Max(MesNum)>=6, 1, 0)
Si las columnas fuese una dimensión vertical usando un campo con el mes sí que se podría desmarcar la opción de "Incluir valores cero"