Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola estoy cargando un tabla con datos de acuerdo a una selección que voy armando, el problema que tengo es que quiero que quede en el orden como yo lo cargo.
adjunto una imagen de como que me queda ordena (Mal).
Debería quedar de la siguiente forma.
100018
100012
100028
Hola Mauro, si quieres ordenar esos tres valores en ese orden puedes usar la expression match() en la pestaña "Ordenar" y ordenar por expresión indicando el orden de los valores que quieras que aparezcan primero.
Buenas Mauro,
si quieres que quede en el orden específico en el que son cargados los datos, debería servirte si en la pestaña 'Ordenar' del objeto dejas únicamente marcada la opción "Orden de carga".
Un saludo
Es que no son solo eso 3 valores. por ahí me exprese mal cuando voy haciendo clic en el dato cuento que lo vaya ordenando con el criterio que yo voy eligiendo.
por ahí me exprese mal cuando voy haciendo clic en el dato cuenta que lo vaya ordenando con el criterio que yo voy eligiendo.
Que yo sepa Mauro, la aplicación no almacena el orden en que vas agregando valores a la selección, trataría los valores seleccionados como un conjunto.
Quizás puedas lograrlo almacenando los valores mediante algún mediante código programado, alguna macro, etc... pero yo no lo he probado.
Puedes utilizar la sentencia Only sobre una variable que vaya almacenando los valores que vas seleccionando.
Hola Mauro,
No hay solucion in truco facil para solucionar esto. todas las funciones Get, como por ejemplo getfieldselections() siempre devuelve los valores como se hicieron el el LOAD y no hay forma de cambiar esto.
La verdad es que no vale la pena perder tanto tiempo y esfuerzo para resolver tu esto, asi que te sugiero que busques otra forma de mostrar los datos.
Sino, puedes usar macros, aunque son muy poco recomendables. El macro deberia dispararse con haya un OnSelect o OnChange de tu campo (no se como son los nombres en castellano), pero son Triggers. Cada vez que se dispare, el macro debera ver que fue seleccionado, compararlo con la seleccion anterior y agregar o quitar los valores. Todo esto debria guardarse en una variable.
Saludos,
Juan
ok desde ya muchas gracias a todos.