Skip to main content
Announcements
NEW Customer Portal: Initial launch will improve how you submit Support Cases. FIND OUT MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Problema con disparadores evento restaurar objeto en Web

Buenos días,

He creado un dashboard con disparadores en el evento Al Activar Objeto, en el cual doy valor a una variable, el dashboard en el entorno desktop funciona correctamente pero cuando lo subo al Access Point (entorno web), esta función de setear el valor en la variable no la hace, ha alguno le ha pasado esto? que estoy haciendo mal? hay alguna manera de configurar en el server que me habilite los disparadores?

Espero pueda ayudarme.

Gracias!

3 Replies
Luis_Cortizo
Former Employee
Former Employee

Buenos días, Thomas

   ¿Qué cliente estás usando al acceder a QV Server?. Hay algunos triggers que no están soportados en AJAX.

En caso de estar usando AJAX, ¿funciona correctamente con el IE-Plugin?.

Aquí puedes encontrar una lista de qué triggers funcionan correctamente en AJAX:

Re: AJAX with OnOpen macro

Un saludo.

Not applicable
Author

Hola Luis,

Estamos usando IE Client, con el IE- Plug In  no me funciona bien, por eso es mi duda, se supone que todo lo que se hace en el desktop debería funcionar, lo que intento es, que cada vez que se restaura un objeto se active y asigne valor a una variable, algo tan simple como eso y no lo hace....

Luis_Cortizo
Former Employee
Former Employee

Thomas,

   Es difícil de decir por qué no funciona sin poder verlo, ¿podrías compartir ese documento para que podamos echarte una mano?.

De todas maneras, no todo lo que se hace en el Desktop va a funcionar en el Server. En el manual de referencia a partir de la página 444 puedes encontrar qué triggers funcionan en AJAX y cuáles no.