Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Tengo una aplicación en Qlikview, cuando se la envío a un compañero no le deja ver el mapa que yo cree, pero solo le pasa a él, ¿puede ser un problema de software?, o que problema puede estar causando esto?
Gracias.
Hola,
Para el mapa usas alguna extensión? de ser así o una de dos o no la tiene instalada o si usa Acces Point (no estan seleccionadas/instaladas en server) o el usuario no está abriendo con Internet explorer plugin.
Saludos
No no hice el mapa con extensión, solamente lo hice de esta manera: Implementação do Google Maps
Quizás seas un problema de la versión de qlik o cual puede ser otra posible causa?
Hola,
La web que pones en imagen dinámica, le carga bien?
Que error le da?
Saludos,
simplemente cuando el abre la aplicación en su pc no carga el mapa sale un cuadro en blanco.
En cambio lo abro en otros pc y si me deja ver el mapa normal!
Hola,
Ese ordenador tiene conexión a Internet? le carga bien el link de la imagen dinámica?
Si todo está ok verifica lo que decías, que no tenga una versión antigua....
Saludos
Hola,
si tiene conexión a Internet, voy a verificar la versión del ordenador porque debe ser por ese lado.
Muchas Gracias.
Hola,
Otra opción que se me ha ocurrido es q crees de nuevo el objeto en ese ordenador....
Saludos,