Skip to main content
Announcements
NEW Customer Portal: Initial launch will improve how you submit Support Cases. FIND OUT MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

QMC y Qlik Sense Hub NO inician

Hola  de nuevo

Una vez mas molestandolos

Por fin pude montar Qlik Sense en servidor pero al empezar mi configuracion en el QMC me manda el mensaje que Qlik Sense ase ha instalado correctamente pero que no todos los servicios se han iniciado (Falto el servicio de Engine)

Lo inicie pero no hubo nigun cambio

Investigue dentro de la pagina de qlik y encontre que era necesario importar los certificados de seguridad.

ya intente apagando los servicios y levantandolos de nuevo pero todo sigue igual 

Podrian validarme esta informacion o existe manera der saltarme este paso .

Saludos

8 Replies
Gencho
Creator II
Creator II

Hola Nacianceno,

Podrías pasar el mouse por encima de el icono que dice "please hover over the information icon for possible actions"  justo donde esta el mensaje de error del engine.

Por cierto que versión de Qlik Sense estas instalando y fue una instalación simple? es decir para un solo server o fue multinodo?

Saludos!

Anonymous
Not applicable
Author

asdfghjklñ{.png

Gracias por contestar Gerardo Garcia

Ya revise el servicio y ya lo inicie de manera manual

Gencho
Creator II
Creator II

Excelente, que bien que ya funcionó, por favor avisame si necesitas más apoyo

Saludos!

Anonymous
Not applicable
Author

jajaja Gerardo a lo que me referia es que el servicio aunque este funcionando no arranca el QMC ni el QHUB.

Gencho
Creator II
Creator II

jajajaj ok, sorry por el malentendido

Vamos por pasos, cuando lo inicias de manera manual que es lo que hace el servicio .... se queda iniciando pero nunca corre bien? o te manda algún error, si te manda un error cual es? ... puedes poner una pantalla de eso por favor

Por otro lado como le diste los permisos al usuario que levanta los servicios es un usuario de dominio que esta dentro del grupo de administradores del server? o un simple usuario

Después de instalar reiniciaste el server? en versiones anteriores de QLik Sense se recomendaba reiniciar después de la instalación porque si ejecutabas los servicios luego luego, no iba a funcionar hasta que reiniciaras el server.

El Firewall y antivirus los tienes deshabilitados? en ocasiones el antivirus es muy agresivo, por lo que te bloquea puertos y la ejecución de archivos que modifiquen el sistema.

Al hacer la instalación creaste el share folder? y le diste permisos al usuario que levanta los servicios de lectura y escritura?

Installing Qlik Sense in a single node site - Qlik Sense - YouTube

Esto es lo que se me ocurre por el momento, quedo al pendiente de tu respuesta

Saludos!

Anonymous
Not applicable
Author

Volvere a reinstalar todo gencho77‌ para seguir tus recomendaciones Gracias

Gencho
Creator II
Creator II

Cuando gustes, avisame si necesitas algo.

Saludos!

carlosta
Contributor II
Contributor II

Revisa que no tengas en el servidor algún otro proceso que use los puertos 80 del http y 443 del https. A mi me paso.