Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
carlosac
Creator II
Creator II

¿Que debo hacer para ver qlik en modo iexplorer y no en ajax?

Buenas, antes veia qlik en formato iexplorer y al cambiar de portatil solo lo veo en ajax? que me recomendais....

8 Replies
soniacoprosa
Creator
Creator

Hola Galván,

Te has instalado el plugin del IE?

Un saludo,

carlosac
Creator II
Creator II
Author

Hola Sonia, si lo he instalado pero de momento lo sigo viendo igual

etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

Hola Galvan,

Lo primero es comprobar que el navegador predeterminado de tu nuevo portatil, sea Internet Explorer.

Después, comprueba que en la configuración de la consola de administración, tengas seleccionado el plugin como cliente predeterminado, tal y como te muestro en la imagen:

System-Setup-WebServers-AcessPoint-Settings.PNG.png

También puedes modificar esta configuración individualmente por cada documento, en Documents -> <Dcumento.qvw> -> Server -> Availability

Si tienes instalado el plugin, y todas las comprobaciones anteriores las tienes correctas, entonces es porque la versión de Internet Explorere no es compatible con la del plugin.

¿Qué versión de IE y QV tienes?

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

soniacoprosa
Creator
Creator

Hola de nuevo,

Si tienes configurado que el cliente por defecto sea IE Plugin, como te comentó Emilio, y sigues sin poder ver los proyectos, puede ser que la versión de IE que tienes sea la 11??

Yo tengo esa versión y no tengo ningún problema. Sin embargo, tengo usuarios en los que con esa versión sólo pueden abrir los QV con Ajax (por más que desinstalé y volví a instalar el plugin). La única solución que encontré fue ponerles IE 10.

Un saludo,

cfz
Former Employee
Former Employee

Hola Galván:
¿Qué versión exacta de QlikView estás utilizando?

Un saludo,

Carlos

carlosac
Creator II
Creator II
Author

Antes de nada perdonad por la demora. El qlik que tenemos es la 11.20 sr2 y lo curioso es que en mi portatil antiguo con internet explorer 8 se ve perfecto. El problema ha sido cuando me han dado el nuevo portatil con i. explorer 11 y es cuando me ha surgido el problema....

etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

Hola de nuevo,

El plugin, a partir de la SR4, le dieron soporte a Windows 8 que venía con IE 10. Yo tuve problemas con la SR4 y las extensiones con IE 11, cosa que con la SR6 me funciona perfectamente. Por eso yo te recomendaría que te actualizaras a la ultima release de QV, que ya va por la SR6, y seguramente te resolverá el problema.

Si no puedes actualizar la versión de QV por algún motivo, te tocaría hacer un downgrade de IE a la versión 9.

Un saludo y espero haberte resuelto el problema.

cfz
Former Employee
Former Employee

Hola Galván:

Si utilizas Internet Explorer 11 lo mejor sería que utilizaras por lo menos 11.20 SR5. 11.20 SR6 al ser una release posterior, sería todavia mejor. Con estas versiones no deberías tener problemas.

Un saludo,

Carlos