Skip to main content
Announcements
NEW Customer Portal: Initial launch will improve how you submit Support Cases. FIND OUT MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
imoratal
Creator
Creator

REALIZAR UN FILTRO

Hola, si yo tengo una tabla de la siguiente forma:

Cliente Ventas

10000 2000

20000 6000

Hay alguna forma en que pulsando un botón o cualquier otra cosa me saque las ventas superiores a 5000?

Gracias

5 Replies
Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

Puedes crear un boton con una accion (macros predeterminadas de QlikView) del grupo "Selección", "Seleccionar en Campo" como campo puedes establecer "Ventas" (sin comilllas) y como valor ">5000" (sin comillas).

Un saludo.

imoratal
Creator
Creator
Author

Gracias Miguel, me respondiste entre este y el otro mensaje pero el problema es este:

para poner >= una fecha funcona perfectamente, el problema que tengo es que yo tengo un filtro por mes en la página y en la tabla tengo una fecha como 20/09/2010.

En el botón pongo el campo fecha y en cadena de búsqueda pongo >MesSel pero no concuerdan porque uno es fecha completa y otro es mes... Y no sé que hacer....

Not applicable

Hola,

nose si te acabo de entender, pero quizás podrías probar de poner en la cadena algo así:

>='01/01/'&MesSel+1

Supongo que si en el ejemplo ponías mayor que MesSel, es porqué te interesa seleccionar valores que sean mayores que el mes seleccionado. Dado que los meses varían el nº de días, he puesto un >= que el primer día del mes seleccionado +1. Seguro que hay alguna opción mejor...

Saludos,
Pol

imoratal
Creator
Creator
Author

Gracias al final voy a hacer varios campos por mes con la cadena que está más abajo, lo que no entiendo de tu cadena es porqué pones 01/01'&Mes cuando el 2º 01 te da el mes, no?

>=01/09/10<=30/09/10 que sí me funciona. Saludos.



Not applicable

nada, un error. evidentemente la variable había que ponerla en la posición del mes.