Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
luiskeyrus
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III

¿Se puede colorear cada registro de la dimensión por separado?

Hola a todos.

Me gustaría colorear cada Pedido del siguiente gráfico según una condición, por ejemplo:

if(sum([UTs Facturadas Periodo]+[UTs Facturadas Total])>=[Uts Asignadas],RGB(40,40,40), RGB(255,0,0))

Pero Qlik me colorea toda la dimensión del mismo color (Rojo). Cuando solamente debería colorear el pedido: 4999999999

No se si alguien tuviese un recurso con el que cumplir el requisito.

Muchas gracias.

campo pedido.jpg

1 Solution

Accepted Solutions
rubenmarin

Hola Luis, no creo que puedas asignar un color distinto a los valores del eje, una alternativa es quitar los valores del eje y añadir una expresión que ponga el texto de la dimensión en el eje, a esta expresión sí que se le puede asignar un color condicional.

Adjunto un ejemplo.

View solution in original post

4 Replies
rubenmarin

Hola Luis, no creo que puedas asignar un color distinto a los valores del eje, una alternativa es quitar los valores del eje y añadir una expresión que ponga el texto de la dimensión en el eje, a esta expresión sí que se le puede asignar un color condicional.

Adjunto un ejemplo.

luiskeyrus
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III
Author

Mil gracias rubenmarin‌ es prácticamente esa la solución, lo único que es fundamental en el requerimiento es que se muestre el texto completo de la dimensión. Voy a intentarlo y si puedo comento. Mil gracias de nuevo. 2017-02-14_16-46-37.jpg

rubenmarin

Hola Luis, si pulsas CTRL + MAYS teniendo el gráfico activo puedes ajustar el espacio destinado al gráfico

luiskeyrus
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III
Author

Espectacular rubenmarin‌ Duda resuelta. Mil gracias