Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenos días,
He visto que hay muchos post interesantes sobre este tema en este grupo y he seguido algunos de indicaciones y de ejemplo para intentar utilizar esta funcionalidad, pero no consigo que me funcione.
Os subo la aplicación por si alguno me puede ayudar.
Muchas gracias.
María;
Cuando hayas resuelto el tema de la sección de acceso crea otro hilo con la pregunta sobre divisas, cualquier persona que haga una búsqueda con la palabra 'moneda' no encontrará nada al respecto
Que fallo.... ya funciona perfectamente. Muchas gracias!!
Siguiendo el ejemplo que te adjuntaba puedes declarar:
Section Access;
SECURITY:
LOAD * INLINE [
ACCESS, USERID, USER, MONEDA
ADMIN, ADMIN,
USER, USER1, PRUEBA1,
USER, USER2, PRUEBA2, USD
USER, USER3, PRUEBA2, EUR
];
Section Application;
VARIABLE:
LOAD * INLINE [
USER, CHECK
PRUEBA1, 1
PRUEBA2, 0
];
Luego en propiedades del documento creas un disparador para que al abrir el documento, asigne un valor a la variable en función del valor Check,
Por ejemplo para la variable vMoneda, que le asigne el valor: =If(CHECK = 1, 1, 0)
Cuando el USERID coincida con un tipo de usuario PRUEBA1 el valor de CHECK será 1 y por tanto la variable vMoneda también. En caso que el USERID sea del tipo de usuario PRUEBA2, la variable vMoneda será 0.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Como RESUMEN a todas las ideas que me habéis aportado, y por si alguien va buscando lo mismo que yo, adjunto la aplicación final que si que filtra por usuario y moneda en base a la siguiente tabla.
Muchas gracias de nuevo!!
Hola María,
¿podrías adjuntar la aplicación final?
Gracias de antemano!
Arreglado, se me había pasado.
¡Gracias!