Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
soniacoprosa
Creator
Creator

Selección por defecto en un cuadro de Selección Múltiple

Hola a tod@s,

Necesito seleccionar un valor por defecto en un cuadro de Selección múltiple que tiene 2 campos : "AñoC1" y "MesC" y que lo que permite es fijar una fecha de comparación de los datos a mostrar en algunos objetos. De forma que por defecto tengan seleccionado el año anterior y el mes anterior al "Año" y "Mes" seleccionado por el usuario en un par de cuadros de lista.

El usuario debería ver seleccionado eso por defecto, pero luego puede seleccionar otro valor si lo desea, tanto para el mes como para el año.

He intentado con un Procedimiento de Evento de Objeto de Hoja, de forma que al activar la hoja ejecute una acción "Seleccionar en campo" en el objeto de Selección Múltiple, pero no me sirve porque sí que en principio me selecciona el año anterior, pero luego no me deja seleccionar otro año.

Gracias de antemano.

Saludos,

1 Solution

Accepted Solutions
etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

Hola Sonia,

Y si utilizas un disparador de documento al seleccionar el campo Año (AñoC1 = Año - 1) y Mes (MesC = Mes - 1)

Un saludo.

View solution in original post

2 Replies
etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

Hola Sonia,

Y si utilizas un disparador de documento al seleccionar el campo Año (AñoC1 = Año - 1) y Mes (MesC = Mes - 1)

Un saludo.

soniacoprosa
Creator
Creator
Author

Gracias Emilo.