Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenos días presento una duda en cuanto a esta tabla en particular, como pueden ver tengo Income y Budget, lo que deseo realizar es al momento en que el usuario seleccione un mes en particular, quisiera que en la tabla se vean unicamente los Income de los meses anteriores y el seleccionado, y a los meses siguientes únicamente el Budget:
Ejemplo:
Usuario selecciona Abril, de Enero-Abril desplegar los montos de Incomes y de Mayo-Diciembre desplegar los montos de Budget; para así al final únicamente realizar la suma total de Income+Budget
alguna sugerencia? gracias y buen día.
Si pero tienes que hacer algo con tu calendario. Pregunta: tu tienes una fecha de ventas y de budget? Si es asi, entonces puedes hacer lo siguiente.
Para la columna de Ventas
Sum({<FechaVentas={"<=$(=Max(MesSeleccionado))"}>} Ventas)
Para la columna de budget
Sum({<FechaBud={">$(=Max(MesSeleccionado))"}>} Budget)
Como mis fechas no estan separadas por venta y presupuesto realice esto siguiendo tu ejemplo :
if(ColumnNo()<$(=Max(Month)),sum({$< Month=, Day=>}[Income Total]),sum({$< Month=, Day=>}[Budget Amount]))
sera correcto?
No creo... Pero veo que tu tienes una funcion Dual, entonces lo puedes hacer en dos columnas.
La columna Budget
Sum({<identificadorVentas={1}>} Ventas)
Hola,
Te adjunto un ejemplo utilizando Set Analysis que creo te puede ayudar.
Saludos,
Enrique Colomer
KonoGes