Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano, tengo la siguiente consulta. Gracias de antemano.
Yo tengo una base de datos en la que por hora se me va registrando un dato, la tabla resumen podría ser la siguiente:
La HORA DE PESADA es una hora por cada producto que se pesa y yo lo he pasado a centesimal, mi problema viene a la hora de saber cuantas horas se han estado trabajando en un dia, por ejemplo si cojemos el día 5 de abril y queremos saber las horas totales de trabajo yo he hecho la max(HORA_CENTESIMAL_BUENA)-min(HORA_CENTESIMAL_BUENA) y me queda algo así:
El problema viene cuando quiero saber el total de horas de mas de un día, por ejemplo si filtro y pongo los días, 5 y 6 de abril me sale lo siguiente:
Es decir el sumatorio de horas no me sale 18.33 que sería la suma de 8.64 y 9.69, lo que me esta haciendo es que me esta cogiendo del rango de horas de los dos días es el max y mín y me los está restando.
He probado a meter SUM en la formula pero me da el siguiente error:
Saludos,
Hola Alba,
Puedes utilizar en la propiedad de la tabla en la Asistencia , seleccionar la columna de la formula, despliega y seleccionas en Función Totales - Sum.
Saludos