Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
alba_delvalle
Contributor II
Contributor II

Suma de horas de trabajo

Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano, tengo la siguiente consulta. Gracias de antemano.

Yo tengo una base de datos en la que por hora se me va registrando un dato, la tabla resumen podría ser la siguiente:

foto1.PNGLa HORA DE PESADA es una hora por cada producto que se pesa y yo lo he pasado a centesimal, mi problema viene a la hora de saber cuantas horas se han estado trabajando en un dia, por ejemplo si cojemos el día 5 de abril y queremos saber las horas totales de trabajo yo he hecho la max(HORA_CENTESIMAL_BUENA)-min(HORA_CENTESIMAL_BUENA) y me queda algo así:

foto2.PNG El problema viene cuando quiero saber el total de horas de mas de un día, por ejemplo si filtro y pongo los días, 5 y 6 de abril me sale lo siguiente:

foto3.PNGEs decir el sumatorio de horas no me sale 18.33 que sería la suma de 8.64 y 9.69, lo que me esta haciendo es que me esta cogiendo del rango de horas de los dos días es el max y mín y me los está restando.

He probado a meter SUM en la formula pero me da el siguiente error:

foto4.PNG

Saludos,

1 Reply
joseph_morales
Creator III
Creator III

Hola Alba,

Puedes utilizar en la propiedad de la tabla en la Asistencia , seleccionar la columna de la formula,  despliega y seleccionas en Función Totales  - Sum.

Saludos

Best Regards,
Joseph Morales