Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
leo_pulecio
Contributor III
Contributor III

Tablero Resumen

Buen día

Tengo varios tableros creados en una misma app, hay un tablero por cada hoja.

El usuario pide que tenga un tablero resumen donde se pueda ver información especifica de cada tablero y esta información sirva como hipervinculo para acceder a la hoja donde esta contenida esta información, así poder hacer el análisis completo de los datos.

Alguien tiene idea de como puedo hacer esto, les agradezco su ayuda.

3 Replies
rubenmarin

Buen día Leonardo, si por ejemplo usas objetos de texto para mostrar KPIs, en las propiedades del objeto de texo ->  pestaña de acciones -> añadir acción -> Tipo: Diseño -> Acción: Activar hoja -> Rellenar con Id de hoja, de esta forma al hacer click en el objeto saltará a la hoja.

Para obtener el id de la hoja: botón derecho en un hueco vacío para acceder a las propiedades de hoja, en la pestaña General, esquina superior derecha, tienes el id de la hoja.

leo_pulecio
Contributor III
Contributor III
Author

Una pregunta, estas indicaciones sirven para Qlik Sense, tengo la versión de septiembre 2018 y no encuentro ninguna de las instrucciones que me das.

rubenmarin

Hola Leonardo, las indicaciones eran para QlikView, en Qlik Sense en ve e objeto de texto sería un objeto de indicaor o KPI, que se pueden configurar para que haciendo click en él salte a otras hojas.

Fuero de eso sería mirar si alguna de las extensiones publicadas cumple la funcionalidad que buscas.