Skip to main content
Announcements
NEW Customer Portal: Initial launch will improve how you submit Support Cases. FIND OUT MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Volver a página de inicio en servidor

      Hola, tengo la siguiente duda, había pensado en añadir una imagen, boton o texto, que lo que haga sea que cuando estoy visualizando documentos en el servidor del qlikview, me lleve al panel principal donde estan todos los documentos.

     He visto la acción lanzar url, en un botón por ejemplo, pero en ese caso lo que hace es abrirme una nueva página, no me lleva en la ventana que estoy a la página de inicio.

     Basicamente se trata de un boton inicio o similar, que cuando visualice un documento y haga selecciones y demás, si quiero volver al panel donde estan todos los documentos apretando dicho botón pueda.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo

1 Solution

Accepted Solutions
davidrobles
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III

Hola

en  la accion de lanzar url deberias tener una opcion debajo donde te deja hacerlo en la misma ventana.

Un Saludo

View solution in original post

2 Replies
davidrobles
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III

Hola

en  la accion de lanzar url deberias tener una opcion debajo donde te deja hacerlo en la misma ventana.

Un Saludo

Anonymous
Not applicable
Author

Buenas David, si ya había visto esa opción y la habia probado con el programa de escritorio y daba un cmportamiento no del todo correcto, pero al abrirlo via server en el navegador funciona correctamente.

Utilizo un botón, con acción externa, lanzar URL y señalo la acción abrir en la misma ventana

Gracias por contestar,

Un saludo