Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

¿cómo puedo bloquear todos los objetos de una hoja?

Buen día comunidad!

¿Cómo puedo bloquear varios objetos en una hoja?

requiero que cuando este terminado el modelado no se pueda alterar por los demas usuarios y estar cambiando la propiedad de un objeto a la vez demora mucho tiempo.

Existe una forma de hacerlo con todos los objetos de la hoja o del documento?

saludos

1 Solution

Accepted Solutions
alexdataiq
Partner - Creator III
Partner - Creator III

Buen día,

En propiedades de Hoja, en la pestaña de Seguridad vienen las opciones para habilitar y deshabilitar las opciones de mover/copiar/borrar y demás. Es cosa de que quites o pongas la marca en la casilla. Las mismas propiedades existen también a nivel Documento.

Saludos.

View solution in original post

7 Replies
alexdataiq
Partner - Creator III
Partner - Creator III

Buen día,

En propiedades de Hoja, en la pestaña de Seguridad vienen las opciones para habilitar y deshabilitar las opciones de mover/copiar/borrar y demás. Es cosa de que quites o pongas la marca en la casilla. Las mismas propiedades existen también a nivel Documento.

Saludos.

Not applicable
Author

Alejandro:

muchas gracias ya había probado esa opción y no me ha funcionado, de hecho te comento. La otra manera que existe de hacerlo ya la he usado pero no lo recuerdo y no encuentro mis anotaciones donde tenía ese metodo. jeje

saludos

alexdataiq
Partner - Creator III
Partner - Creator III

Agustín:

¿En qué forma no te ha funcionado? Yo lo acabo de probar en un documento y si me bloquea los objetos, puedo hacer selecciones pero no puedo moverlos, ni eliminarlos, etc.

¿Qué sucede cuándo tú desactivas las opciones en las propiedades de hoja?

Saludos

Not applicable
Author

Alejandro:

tengo un documento que necesito modificar unos objetos y tiene aplicado el bloqueo y y a no me permite quitarel bloqueo.

saludos

Not applicable
Author

Alejandro:

te comento he probado con otro documentos y me ha funsionado como sugeriste, incluso he probado con un nuevo documento y funciona a la perfección talvez el archivo que quiero desbloquear se ha dañado?

saludos

alexdataiq
Partner - Creator III
Partner - Creator III

Es extraño, ¿la cuenta que usas tiene permiso de administrador? ¿Has verificado sí el bloqueo puede estar aplicado quizás a nivel documento y por eso tenga prioridad sobre la seguridad a nivel hoja?

Saludos

Not applicable
Author

Alejandro:

así es mi usuario es administrador, y efectivamente he validado los datos a nivel documento, no se si se deba al cambio de version que tuvimos de QV11.2 a QV12

pudiera ser esa parte , mmm la verdad se me hace extraño a mi tambien.

seguire investigando mas y ya te comentare

saludos