Skip to main content
Announcements
NEW Customer Portal: Initial launch will improve how you submit Support Cases. FIND OUT MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

ordenacion campo

Hola, tengo la siguiente duda. Yo ordeno un campo por expresion, por dicho campo propiamente porque es un valor numérico. Y de esa manera se ordena adecuadamente. El problema consiste en que si yo selecciono un valor, este pasa a la parte final, rompiendo la ordenacion. Yo en la seleccion por estado, no lo tengo seleccionado, asi que no se porque por defecto ocurre eso.

Debe ser algo sencillo....pero no logro resolverlo. Cualquier ayuda es bienvenida

Un saludo

1 Solution

Accepted Solutions
rubenmarin

Hola Jonay, ¿Y no puedes poner la ordenación numérica en vez de por expresión?

Creo que lo que está pasando es que al hacer la selección está afectando a la expresión del orden así que todos los valores no seleccionados devolverán null() y solo los seleccionados devolverán algún valor en esa expresión.

Tambien puedes usar {1} para evitar que las selecciones afecten a la expresión del orden, por ejemplo:

Si la expresión de orden es:

=Min(CampoOrden)

cambiala por:

=Min({1} CampoOrden)

View solution in original post

2 Replies
rubenmarin

Hola Jonay, ¿Y no puedes poner la ordenación numérica en vez de por expresión?

Creo que lo que está pasando es que al hacer la selección está afectando a la expresión del orden así que todos los valores no seleccionados devolverán null() y solo los seleccionados devolverán algún valor en esa expresión.

Tambien puedes usar {1} para evitar que las selecciones afecten a la expresión del orden, por ejemplo:

Si la expresión de orden es:

=Min(CampoOrden)

cambiala por:

=Min({1} CampoOrden)

Anonymous
Not applicable
Author

Buenas,

Poniendo la expresion como Min({1} Micampo), se me mantiene la ordenacion a pesar de la selección, como tú bien dices.

Muchas gracias por la ayuda