Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

variables

buenas tardes

me esta ocurriendo una cosa extraña con un documento y las variables

en este documento según el objeto que tecleo, pongo una variable a 1 o 0, luego, según si esta variable es 1 o 0, muestro un objeto de tabla simple, pues bien, antes me funcionaba sin problema, pero no se que ha ocurrido, que a pesar de que veo que las variables si se cambian, el objeto de tabla simple, siempre me lo muestra, no hace caso de la condicion

alguien me puede dar alguna pista?

muchas gracias

marta

13 Replies
Not applicable
Author

Hola Marta.

Por que no validas tu variable, crea un cuadro de entrada con la variable creada vREX

qlik2.bmp

Luego en la propiedades del objeto "Tabla Simple", en la pestaña Diseño valida que la condicional este activado y que tenga la expresión $(vREX)=1

qlik3.JPG.jpg

atte. Luis

Not applicable
Author

no, asi es como lo tengo y no funciona, es como si la condicion no funcionara, como si en el documento, en algun lugar, se desactive algo

Not applicable
Author

gracias a los dos, ya encontre que pasaba

es un tema de seguridad del documento, al ser administradora, tenia marcada la opcion

lo he desmarcado, y ya funciona perfectamente, muchas gracias a los dos

Not applicable
Author

Hola Marta.

Lo que indicas es cierto y creo lo que te ha sucedido es que hayas hecho por equivocacion una conjugacion de teclas que habilitan y deshabilitan dicha opcion, la puedes probar para darte cuenta.

Detallo un pequeño dato que he encontrado.

Mostrar todas las hojas y objetos

La combinación de teclas Ctrl + Shift + S ignora todas las condiciones

de mostrado, haciendo visibles de manera inmediata todas las hojas

y objetos escondidos. Este es un comando muy útil que vale la

pena recordar durante el desarrollo de aplicaciones. Debe ser muy

cuidadoso y deshacer este cambio antes de pasar la aplicación a un

ambiente productivo.