Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buen día,
Estoy utilizando una extensión llamada Table Box, pero tengo 3 problemas, al momento de descargar el reporte a excel desde la opción de la extensión, me mantiene el formato de la tabla, pero los caracteres especiales(ejm ó) no me están apareciendo correctamente en formato excel.
La última fila de la tabla se me está duplicando, me aparece 2 o 3 veces.
Hay alguna manera de que el botón exportar me aparezca en otro lugar, al estar arriba me genera un espacio en blanco en la tabla y al inmovilizar el encabezado se miran las filas en la parte superior.
Por favor, alguien sabe la forma que puedo solucionar esto. Esstoy trabajando en Qlik Cloud
Hello - I would suggest using reporting services for this. You can find documentation and content for excel exports in the reporting forum. Thanks!
Hola @Paag17EC
Podrias proveer mas detalles sobre la razon por la cual la extension es requerida? Hay alguna funcionalidad que la extension tiene que no pueda ser sustituida por un tabla (objeto nativo) de Qlik Sense ?
SI la extension no funciona apropiadamente, se sugiere explorar otras extensiones o usar una tabla nativa de QS.
Avisanos si hay alguna duda.
Saludos.