Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola.
Desde hoy ha empezado a fallar la lectura de la tabla Issues con el conector JIRA. El error que devuelve es Error en el servidor remoto: (410) Desaparecido . Con otras table si que puedo leer perfectamente (Proyects, Fields, etc...).
¿Alguien que trabaje con JIRA le ha pasado algo parecido?
Saludos.
Hola @linero3101 ,
Sí, ya lo vi una vez.
¿Tienes las credenciales para crear la conexión con Jira nuevamente?
¿Puedes abrir los issues directamente en Jira?
¿Puedes intentar cargar los issues de otros proyectos para ver si funciona?
Dependiendo de la API Key utilizada, el problema puede estar en el permiso a los issues.
Live and Breathe Qlik & AWS.
Follow me on my LinkedIn | Know IPC Global at ipc-global.com
Hey,
con que cuenta haz creado la API Key. Algunos projectos dependiendo la forma en las que estos sean administrados necesitan permisos especiales para acceder a ellos.
Cuando hagas un loop de los Issues por Projects te recomiendo cambiar el error mode de Qlik Sense para evitar errores en la carga.
Saludos
El admnistrador de JIRA me dice que el usuario tiene todos los permisos y de hecho cuando entro a JIRA puedo ver direcatente esos JIRA en el navegador.
Yo también había sospechado desde el principio que era un tema de permisos pero me dicen que no. Tengo mis dudas.
Vosotros podeís hacer una prueba y envíarme captura que os devuelve datos esa tabla de Issues?? de esta manera tendría la prueba de que el conector JIRA no es el problema
He hecho las siguientes comprobaciones:
1. Permisos de usuario.
2. Crear conexión de nuevo con el usuario incial y otros usuarios administradores.
3. He creado un conector con REST que en postman sí nos devuelve datos pero en qlik no. Esto es lo extraño. Y me dice que hay algo en nuestros conectores Qlik que falla. Adjuntos capturas de conexión ok en postman y conexión error con REST en Qlik.
en POSTMAN 200 OK.
en QLIK
La conexión al crearla no da ningun problema. Es al intentar recargar los datos cuando sale este error:
@Suhr ,
¿Ya intentaste cargar esos datos usando el conector nativo de Jira?
Hey @hugo_andrade ,
no, no lo he intentado y lamentablemente no he podido probarlo aun.
Con mi comentario esperaba ofrecer una alternativa.
@Suhr ,
¡Cierto!
Hagamos lo siguiente.
Antes de cargar los datos de Jira, coloca una variable para ignorar los errores y continuar.
El comando está abajo:
E intenta ejecutar el script. Te pido que compartas aquí los resultados.
Otra pregunta: ¿qué versión del WebConnector estás usando?
Finalmente he utilizado Qlik Web Connector. Aunque no he conseguido hacerlo funcionar en un windows server porque no era compatible framework 4.8.1. Sin embargo en un windows 11 lo he podido configurar sin problema.
Gracias Shur.