Skip to main content
Announcements
See why Qlik is a Leader in the 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Analytics & BI Platforms. Download Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Ayuda - Error al abrir archivo Qlikview - “Se ha rebasado la longitud máxima”

Hola,

Tengo la version Personal Edition conectado a una base de datos y a una hoja excel.

Hasta hace unas semanas funcionaba perfectamente. Guardaba y recargaba sin ningun problema.

Ahora no me permite abrir ninguno de mis archivos. Cuando abro el archivo, directamente me aparece el siguiente mensaje:

"Se ha rebasado la longitud máxima"

Y me da error y no me deja ni abrirlo. He instalado la ultima version de QV y no funciona. He creado nuevos archivos y cuando los guardo y los vuelvo a abrir me sucede lo mismo.

¿alguien sabría decirme porque ocurre esto? y como podría solucionarlo?

Gracias de antemano.

Un saludo.


2 Replies
Miguel_Angel_Baeyens

Hola Pablo,

Ese mensaje puede aparecer cuando, utilizando la Personal Edition, el documento se ha abierto varias veces en distintos equipos del cual se crearon. Si esto es así, no habrá manera de recuperar el fichero salvo que se abra con una versión licenciada.

Si no es así, te recomiendo que te pongas en contacto con tu representante de QlikView.

Espero que te sirva.

Anonymous
Not applicable
Author

Que Version de Sistema Operativo tienes ?? 32 o 64 bits ?

y que version de qlikview instalaste ?? 32o 64 bits .

alguna vez me paso lo mismo y el problema era que un qlikview de 32 bits lo instale en uno de 64 bits, revisa si va por ahi el problema

saludos