Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pover
Luminary Alumni
Luminary Alumni

Qlik Dev Group Mexico

QlikDevGroup_Mexico.png

En México existe un grupo grande de desarrolladores talentosos de QlikView.  Miguel García, Julian Villafuerte y yo queremos aprovechar este hecho y crear un ambiente en el que todos podamos compartir conocimiento y seguir creciendo.  Con esa intención, hemos contactado al equipo de Qlik Dev Group‌ y hemos llegado a un acuerdo para traer esta noble iniciativa a Mexico.


Han pasado algunas semanas y después de trabajar horas extras para organizar el evento, queremos invitarlos a ser parte de la comunidad de desarrolladores de Qlik en México y asistir nuestro primero evento el próximo jueves 21 de abril en la Ciudad de México.  El evento comenzará a las 5:30 P.M. pensando en que puedan salir del trabajo un poco temprano y evitar el tráfico.  Las primeras ponencias estarán a cargo de Julian y un servidor y en ellas abordaremos temas técnicos de QlikView. Posteriormente contaremos con la presencia de Angel del Rio, representante de Qlik, quién nos platicará acerca de las novedades de Qlik Sense. 


La idea de este evento es la de crear una comunidad activa, así que esperamos que no duden en compartir sus experiencias y preguntas a lo largo del evento.


El evento es gratuito e incluye bocadillos y cervezas, pero nos ayudará mucho que confirmen su asistencia a través del siguiente sitio: Mexico Home – Qlik Dev Group

Esperamos verlos el próximo jueves 21 de abril.

Saludos, Karl

6 Replies
amonjaras
Partner - Creator II
Partner - Creator II

Excelente! Allá nos vemos!

pover
Luminary Alumni
Luminary Alumni
Author

Perfecto Angel.  Y por favor inviten a tus amigos.

Saludos, Karl

alexdataiq
Partner - Creator III
Partner - Creator III

¡Excelente iniciativa! Espero algún día pueden hacer algo similar en otras ciudades de México. En mi caso específico en Monterrey.

Saludos

pover
Luminary Alumni
Luminary Alumni
Author

Hola Alejandro,

También esperamos hacerlo en otras ciudades y estamos pensando hacer al menos un evento en Monterrey durante el transcurso de este año.

Saludos, Karl

alexdataiq
Partner - Creator III
Partner - Creator III

¡Excelente! Por aquí los esperamos.

Saludos

hectorvega
Contributor III
Contributor III

Super!

Aun cuando no podre asistir en este evento, hare lo posible para el siguiente. Para conocer a mas personas que usamos este software y disfrutar de las ponencias.

Felicito a ustedes por su labor.  Y aprovecho para decirles que las fotos que han puesto en la pagina son excelentes!

Un abrazo desde Cabo San Lucas amigos.

Hector Vega