Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Saludos. Necesito tomar un .qvw y analizar el código, específicamente saber la ubicación (ruta) de cada uno de los .qvd que se leen, y como normalmente estos .qvd se crean a partir de .qvc también saber dónde se encuentran.
En resumen tengo un .qvw muy extenso que usa muchos .qvd(s) creados por varios .qvc(s) a diferentes horas del día, y la idea es optimizar las horas de actualización para que cuando finalice la creación de los .qvd(s) comience la actualización del .qvw.
Ya tengo todo el código en un bloc de notas, pero es una tarea bastante lenta y quisiera saber si hay alguna herramienta o método que me ayude a hacerla mejor.
Gracias.
Javier,
Puedes ablar um poco mas sobre su problema?
Javier,
Puedes compartir su ejemplo?
Este es un código que me inventé, es muy corto pero sirve para indicar lo que quiero.
SET ThousandSep='.';
SET DecimalSep=',';
SET MoneyThousandSep='.';
SET MoneyDecimalSep=',';
SET MoneyFormat='$#.##0,00;-$#.##0,00';
SET TimeFormat='h:mm:ss TT';
SET DateFormat='DD/MM/YYYY';
SET TimestampFormat='DD/MM/YYYY h:mm:ss[.fff] TT';
SET MonthNames='ene.;feb.;mar.;abr.;may.;jun.;jul.;ago.;sep.;oct.;nov.;dic.';
SET DayNames='lun.;mar.;mié.;jue.;vie.;sáb.;dom.';
[Datos_1]:
LOAD *
FROM
[Datos_2]:
LOAD *
FROM
[Datos_3]:
LOAD *
FROM
[Datos_4]:
LOAD *
FROM
[Datos_5]:
LOAD *
FROM
Lo que quiero es que al final yo pueda saber las rutas donde se encuentran los .qvd(s):
D:\QlikView\Month\
D:\QlikView\Day\
En mi caso particular el .qvw tiene más de 4000 líneas en el script y hay docenas de lecturas a .qvd(s) lo que quiero es saber de una manera práctica las rutas de esos .qvd(s)
Gracias.
Javier,
Mire se eso te ayuda.
Saludos.
Me funcionó muy bien, gracias, hice este ajuste en el script:
Directory;
LOAD
If(substringcount(upper(@1),'RESIDENT') > 0,'RESIDENT',
If(substringcount(upper(@1),'FROM') > 0,'FROM','')) as TipoCadena,
@1 AS PATH
FROM
[test.txt] (txt, codepage is 1252, no labels, delimiter is '\t', msq)
WHERE substringcount(upper(@1),'RESIDENT') > 0 OR substringcount(upper(@1),'FROM') > 0
;
Perfecto!!!!
Saludos!