Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenos Dias
favor de ayudarme con este tema de inventario
tengo una expresion en una tabla simple, esta es la expresion:
=If( Stock < StockMinimo,'Reponer Stock',
If(Stock >= StockMinimo and Stock<=StockMaximo ,'ok',StockMaximo - Stock ))
como puedo hacer para que el texto 'Reponer Stock ' quede de otro color ..... y el texto 'ok' de otro color .... que funcion utilizo para asignar color a estas expresiones
de antemano gracias por su ayuda o sugerencias..........
Hi,
En la expresion abres sus propiedades, es decir pincha en el signo + y ahi salen varias opciones, una de ellas es el "Text Color", ahi colocas todo lo que desees y afectara al texto solamente.
Hi,
En la expresion abres sus propiedades, es decir pincha en el signo + y ahi salen varias opciones, una de ellas es el "Text Color", ahi colocas todo lo que desees y afectara al texto solamente.
gracias por la respuesta , pero creo que no me deje enteder , lo que quiero hacer es lo siguiente:
que el resutado de esta expresion(condicion IF) me muestre de un colores diferentes
si la respuesta es 'Reponer Stock' que me de de color amarillo
si la respuesta es 'ok' de color verde
lo que quiero hacer es jugar con la respuestas , como puedo asignar un color a estas respuestas en la expresion.
gracias Urivera
talves esto es lo que podrias poner en la condicion de color de fondo
if (respuesta='Reponer Stock',yellow(),
elseif(respuesta='Reponer Stock',Green()
)
Tengo una situación similar a la presentada por james_23.
Tengo la siguiente condición:
=if(SEMAFORO_ALIANZAET='2. PRÓXIMO A VENCERSE',RGB(255,0,0) or SEMAFORO_ALIANZAET='4. VENCIDO',RGB(0,0,255) or SEMAFORO_ALIANZAET='3. MUY PRÓXIMO A VENCERSE',RGB(0,255,0))
la ventana de expresión indica que hay error en la expresión cuando agrego una tercera condición (la de "3. MUY PRÓXIMO A VENCERSE". Con las dos primeras la expresión queda OK aunque el resultado esperado no lo es.
la función elseif no me la reconoce, tal vez sea cuestión de la versión 11
para este caso puedes utilizar un if anidado por ejemplo
if(SEMAFORO_ALIANZAET='2. PRÓXIMO A VENCERSE',
RGB(255,0,0),
if(SEMAFORO_ALIANZAET='4. VENCIDO',
RGB(0,0,255),
if(SEMAFORO_ALIANZAET='3. MUY PRÓXIMO A VENCERSE',RGB(0,255,0)
)))
saludos