Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola,
Duda 1:
Querría saber si es posible cambiar el fondo a una celda de una tabla dependiendo del valor de esta en QlikView, es decir:
Existen 3 posibilidades: Cerrada, pendiente, atendida
Como podría dar color a la celda dependiendo del contenido, Cerrada (Verde), Pendiente (Rojo) y Atendida(Normal sin color)
Duda 2:
Se puede cambiar la altura de la celda para que quepa todo el texto, el ancho si que me deja pero la altura no, hay alguna solución para esto?
Gracias de antemano
Hola Miguel,
Respondiendo a tus preguntas:
1. Si se puede, con un condicional como este en la opción de "Color de fondo" en la pestaña de expresiones
=IF(ESTADO='CERRADA', Green(),
IF(ESTADO='ATENDIDA', Yellow(),
IF(ESTADO='PENDIENTE', Red())))
2. La altura de la celda no se puede cambiar que yo sepa.
Te adjunto el documento para que mires la opción del color de fondo. Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Andrés
Hola Miguel,
Respondiendo a tus preguntas:
1. Si se puede, con un condicional como este en la opción de "Color de fondo" en la pestaña de expresiones
=IF(ESTADO='CERRADA', Green(),
IF(ESTADO='ATENDIDA', Yellow(),
IF(ESTADO='PENDIENTE', Red())))
2. La altura de la celda no se puede cambiar que yo sepa.
Te adjunto el documento para que mires la opción del color de fondo. Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Andrés
Hola,
Para color del fondo, Propiedades en la pestaña expresiones,expandes tu expresión en background color cambias el color colocando lo siguiente:
If(NombreDelCampo='Cerrada',LightGreen(),
if(NombreDelCampo='Pendiente',LightRed()))
Para ajustar el alto de tu celda Propiedades en la pestaña Presentacion como se muestra en la siguiente imagen.
Espero te sirva.
Saludos.
Solucionado, muchas gracias
Solucionado, muchas gracias
Hola Miguel, podrías marcar entonces la respuesta como correcta y cerrar el hilo?
Muchas gracias,
Andrés