Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Tengo la siguiente consulta:
En mi tabla con datos de comprovantes de compras tengo una columna llamada fecha con la siguiente mascara dd/mm/aaa que contiene datos desde el 2009 al 2010.
Para realizar un grafico buscaba indicar los meses en el eje horizontal para lo que realice lo siguiente: =Month(Fecha)
Sin embargo, quisiera ahora que en dicho eje se muestren los meses pero en secuencia de años (es decir, ene2010, feb2010....ene2011, feb2011) dado que con el comando month no tiene en consideración el año y suma todo en un mismo campo (ene 2012, 2011 y 2012)
A su vez quisiera saber como se hace para que esto figure tanto en forma de secuencia (progresiva en cuanto a las fechas) y comparativa mensual, es decir que indique, por ejemplo, enero y 3 barras una de cada año, luego febrero igual y asi sucesivamente.
Gracias!
aqui te adjunto el txt
Hola, lo primero que deberias hacer es un calendario, en el script que te envio ves como se hace y como lo linkas con tu tabla,
te he creado 2 graficos de suma de ventas, en sort, eliges como quieres representarlo,
Mira el qvw que te adjunto.
Un saludos.
Excelente! Muchisimas gracias!
gracias, ! debes poner respuesta correcta a mi comentario no al tuyo, sino es que tu estas dando la informacion en tu post! un saludo
Podrias copiarme el script en txt? Dado que tengo la version trial no puedo abrir tu archivo .QVW
aqui te adjunto el txt