Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
stvn_003
Contributor III
Contributor III

Color Condicional de celda en un Cuadro de Tabla

Hola buen día, soy aficionado al QlikView, así que muchas veces tengo que recurrir al conocimiento y experiencia de uds. Mi duda es si es posible asignar un color condicional a una columna de un cuadro de tabla específicamente, sé que en gráficos del tipo tabla simple y tabla pivotante si se puede, pero mi duda va para el cuadro de tabla.

Tengo una columna de S / N y quisiera hacer el contenido de esa columna mas atractivo visualmente. @

Desde ya muchas gracias por la ayuda!

3 Replies
Digvijay_Singh

I think its not possible to individually color a column in the table box object, you may think of overlapping it with empty text box object created with some color with some transparency. something like this -

Capture.PNG

stvn_003
Contributor III
Contributor III
Author

Oh... bueno, tenia la esperanza de que se pudiera hacer algo como esto =(

Screenshot_1.png

Carlos2
Contributor II
Contributor II

Hello, I have the same problem. Did you found the solution? I wanted the same thing but in dates. For example all dates of 2019 to be highlighted.

Hola, Yo tengo el mismo problema. ¿Econtraste la solución? Mi objetivo es lo mismo que tu pero en fechas. Por ejemplo todas las fechas del 2019 que salgan subrayadas.