Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Evaluar campos de una lista y obtener valor

Bueno amigos.

Tengo una duda bastante directa, en donde deseo evaluar un listado o una tabla.

Primero en un indicador debo mostrar el promedio de los valores, pero mi duda va por el lado de obtener el valor de una fila especifica.

les dejo el listado a continuacion para ver si me pueden alludar.

-dcEquipo---> codigo del equipo

-dgIndicadorPorArea --> es la descripcion del tipo de dato

-dcPeriodo-->     es la fecha que aun me falta separar (pero ese es tema aparte)

-dmValor-->     es el valor del indicador para ese producto.

(solo deseo evaluar un campo y mostrar otro los 2 campos del centro no son necesarios para este caso)

dcEquipo          dgIndicadorPorArea          dcPeriodo          dmValor

BARRED-0001          Costo Preventivo No Planificado          201303          24242,6

GRHORQ-0025          Costo Preventivo No Planificado          201303          110395,7

GRHORQ-0026          Costo Preventivo No Planificado          201303          218484

GRHORQ-0034          Costo Preventivo No Planificado          201303          4228

GRHORQ-0035          Costo Preventivo No Planificado          201303          107457

en realidad lo que deseo es evaluar el listado y poder dentro de un grafico o velocimetro poder poner en la expresion el dmValor de un Equipo especifico.

Por ejemplo  poder obtener el dmValor del equipo que tiene codigo GRHORQ-0025 que corresponde a la segunda fila de la tabla.

Esta comparacion quiero hacerla para agregarla dentro de una expresion de un gráfico (velocimetro)

Eso se los agradeseria eternamente

0 Replies